jueves, 26 de abril de 2012

amor parte 3( amigos en la escuela)

al pasar los años emily siguio creciendo hasta convertirse en una niña, ese dia ya estaba lista para la escuela asi que su madre decidio vestirla para su 1 dia de clases
emily: mami crees que estoy lista para la escuela
gaomon:(le arregla el moño)claro que si mi niña ademas ya estas en edad de ir tu sola
emily: te quiero mucho mami(lo besa)
gaomon:yo tambien te quiero mucho mi niña(la abraza)
shadow:(llega) lista para ir a la escuela nena
emily:si papi, ya estoy lista
shadow: bien entonces vamos ya
al rato shadow y emily estaban en la parada de autobus, ese momento llega el autobus de la escuela
shadow:(la besa) suerte en la escuela eh
emily:adios papi nos vemos mas tarde(se sube al autobus)
ya en la escuela emily vio a varios niños jugar y decidio unirseles, aunque era un poco timida
emily: ah hola puedo jugar con ustedes
sally: ah claro que si amiga, hola soy sally como te llamas
emily: yo soy emily mucho gusto
sally:(le mira la banda amarilla y las espinas de su cabeza)oye y quienes son tus padres
sally:mi madre es gaomon y mi padre es shadow¿por que?
sally: oye espera un momento acabas de decir que gaomon es tu madre
emily: si es el porque...
sally: por...porque el es mi padre no puedo creerlo
emily: entonces eso significa que tu eres mi hermana adoptiva
sally: asi es hermana(la abraza llorando)
al terminar las clases todos los niños se fueron a sus casas, incluyendo a sally y a emily. al llegar emily salio del bus y abrazo a su madre que la esperaba en la puerta
gaomon: como te fue en la escuela mi niña
emily: bien mami ah y mira y quien vino conmigo(dentra a sally a la casa)
gaomon:(la mira y la abraza) oh sally lamento que...
sally: oh papa te extrañe mucho
gaomon: yo tambien te extrañe nena
shadow:(la ve) tu debes ser sally no es verdad
sally:(lo abraza) sip soy yo supongo que debo decirte papa no
shadow:supongo que si(la besa)
sally: entonces te quiero mucho papi(se pone feliz)
gaomon suspiro contento mientras que sally y emily jugaban con shadow,entonces subio a su habitacion y se acosto un rato, mientras tanto sally y emily seguian jugando pero se detuvieron por el cansancio
emily: eso fue genial(de repente ve que su madre no estaba) ah papi donde esta mami
shadow:ire arriba a ver si esta ahi(se sube)
ya en la habitacion shadow vio a gaomon dormido en la cama y decidio darle un beso, al rato gaomon desperto al sentir ese beso
gaomon: ah hola cariño y donde estan las niñas
shadow:estan abajo en la sala ¿porque?
gaomon:solo dudaba no mas amor(lo besa)
shadow: amor estas bien que tienes
gaomon:me esperas un minuto cariño ya vuelvo(corre al baño pero shadow lo sigue)
ya ahi gaomon se agacha y vomita al rato shadow ve lo que le pasa
shadow:(le toca la frente) gaomon dime estas bien o no
gaomon:creo que no(vomita de nuevo)
shadow: en definitiva necesitaras dormir un poco mas no crees amor
gaomon: que quieres decir con eso, acaso insinuas algo shadow(se pone de malhumor)
shadow:(temblando) no yo no estoy insinuando nada cariño
gaomon:(lo mira) tu cara no me dice nada shadow
shadow: (pone carita tierna) anda si dime que es lo que tienes
gaomon: ya calmate... bien te lo dire pero no me vuelvas a mostrar esa carita tierna que no me gusta ok
shadow: de acuerdo cariño( se pone feliz)
gaomon:(se calma) no se si esto no te guste pero...
shadow: que es dime
gaomon: estoy embrazado de nuevo(se pone triste)
shadow(lo toma de los 2 brazos y lo besa) eso es genial amor
al rato shadow y gaomon ya estaban abajo en la sala viendo la tele en ese preciso instante llega silver y shadow lo ve en la entrada
shadow:(abre la puerta) ah hola silver que bueno que llegaste pasa
silver:(dentra)hola shadow como estas amigo
gaomon:( lo ve y piensa) y ese tonto que hace aqui que hara ahora(se pone al lado de shadow)
shadow:ah cariño ahi estas esque le pedi a silver que viniera a cuidar a las niñas mientras que...
silver:ah hola pequeño como estas(de repente gaomon lo agarra del brazo y lo lleva hasta la cocina)
ya en la cocina gaomon suelta a silver y se pone serio mientras que silver temblaba de miedo
gaomon: supongo que shadow te llamo no
silver: si el lo hizo porque
gaomon:no por nada solo dude(de repente siente una contraccion)
silver: estas bien pequeño
gaomon: si si lo estoy tranquilizate(ve a sally dentrar)que pasa nena que tienes
sally: es solo que me alegro mucho de encontrarte(lo abraza)
gaomon: lo se nena yo tambien me alegro mucho por esto(ve a silver irse de puntitas) hey tu a donde crees que vas eh(lo agarra)
silver:(tiembla de nuevo) eh yo no iba a ninguna parte
gaomon:no te creo silver(lo aprieta fuertemente del brazo)
shadow:(llega a la cocina) ya sueltalo ahora mismo gaomon
gaomon lo suelta y se va)
shadow: lamento lo que paso silver el no suele comportarse asi
silver: no importa,al menos el no es como ese vampiro que casi me muerde
shadow:si lo se(se va a la sala y silver lo sigue)
ya en la sala shadow ve a sus 2 hijas dormir en el sofa, pero al caminar hacia arriba encontro una hoja escrita con una nota. shadow al leerla se queda en shock
"shadow: al leer esto sabras que me fui a un lugar lejos de aqui, necesito tiempo para pensar en nuestra relacion pero tambien para eliminar a ese tipo que quiso hacerme daño, espero que lo entiendas. att: tu amor gaomon"
shadow:(termina de leer la carta) no, no puede ser a donde pudo haber ido
silver: que pasa shadow te sucede algo
shadow: silver cuida a las niñas ya vuelvo si(se va)
silver: presiento que algo malo va a pasar( se queda mirando hacia afuera)
al cabo de un segundo shadow se dirigia hacia la parte sur de la isla buscando a gaomon, mientras tanto gaomon seguia caminando hacia donde estaba el gran arbol y se sento a pensar fue ahi cuando vio a shadow llegar hacia donde estaba el







No hay comentarios:

Publicar un comentario