viernes, 6 de abril de 2012

amor parte 2(el nacimiento de emily)

a la mañana siguiente gaomon se levanto despacio dejando a shadow dormido, asi que bajo de puntitas a la cocina, al rato shadow se levanto soñoliento y bajo hacia la cocina donde estaba gaomon
gaomon: ah hola cariño, pense que nunca despertarias( lo besa)
shadow: y dime no has sentido una o varias contracciones
gaomon: solo una vez ¿porque?
shadow: no por nada solo dudaba
gaomon: ah shadow tu que crees que sea niño o niña
shadow: aun no lo se(le toca el vientre)
gaomon: ni yo tampoco, ire a recojer margaritas nos vemos( se va corriendo pero shadow lo toma de la mano)
shadow: ni se te ocurra irte con el bebe oiste( lo aprieta duramente)
gaomon: ouch bien de acuerdo pero no seas tan duro conmigo ok(se va a la habitacion con shadow)
ya ahi shadow lo acosto en la cama y lo arropo suavemente con la sabana,al rato se sento en el sofa mirandolo
gaomon: shady no crees que estas exagerando un poco con esto
shadow:no creo que no, ademas ya sabes que lo unico que necesitas es descansar y no andar por ahi como niño chiquito
gaomon:( se sienta en la cama) ya lo se tranquilizate si
shadow: descuida ya me calme(lo mira) te pasa algo gaomon
gaomon: creo que solo senti una contraccion no es mas(se acuesta a dormir un rato)
al cabo de un mes gaomon ya estaba a punto de tener a su hija
shadow: gaomon te querre sin importar lo que pase(llora un poquito)
gaomon: lo se querido descansa(lo duerme con un beso)
a la mañana siguiente gaomon se levanto de la cama cuando de repente sintio una contraccion
gaomon: ya quieres salir verdad, uff esto esta muy caliente mejor me doy una ducha
dicho esto salio hacia el baño pero al llegar vio un liquido en el suelo
gaomon: eso si es raro
al caminar hacia el baño gaomon vio salir mas liquido pegajoso, al llegar sintio una ligera contracccion
gaomon: creo que ya no aguanto, shadow ayudame(grita un poco)
shadow al escucharlo vino corriendo hacia el, y noto ese liquido pegajoso que le salia de su estomago
shadow:gaomon que tienes, te pasa algo
gaomon: pues que ya estoy a punto de dar a luz
shadow: tranquilizate solo respira profundo y aguanta de acuerdo
shadow lleva al gaomon en sus brazos hasta la cama
shadow: gaomon sientes algo
gaomon:(lo toma de la mano) solo siento que esta pateando
shadow: escuchame bien, a las 3 pujas y luego respira un poco de acuerdo
gaomon: de... de acuerdo(puja fuerte)
shadow: bien sigue asi gaomon  ya casi sale
gaomon:(puja mas fuerte) oh shadow ayudame
shadow: sigue gaomon ya casi sale, ya le veo la cabeza
al final la bebe salio con todo y sangre, gaomon la recibio en sus brazos y se veia feliz
gaomon:bienvenida al mundo emily
shadow:(trae un vaso de leche) ten dale esto debe tener hambre
gaomon:(se lo da) ten nena tomatelo todito de acuerdo
shadow lo mira con ternura
gaomon:ah shadow me ayudas a parar por favor
shadow:(sacude la cabeza) ah claro amor(lo ayuda a parar)
gaomon:(escucha un eructito) oh buena chica emily
shadow:(se sienta en la cama) oh gaomon yo daria lo que fuera por destruir a ese malvado que te hizo daño
gaomon:(lo mira) ah shadow pero si el te hace daño a ti primero no me lo perdonaria
shadow: queee no me importa si el me hace daño yo sere fuerte, ademas no quiero que te mate a ti(llora y lo abraza)
gaomon: lo se cariño tranquilizate(se va al baño)
shadow:(se acuesta en la cama junto a su hija) oh emily como le puedo hacer entender a tu madre que lo que no quiero es que lo lastimen(llora un poco)
mientras tanto en el baño gaomon se estaba dando un baño, cuando de repente se desmayo
shadow:(escucha un estruendo) quedate aqui emily ire a ver que pasa de acuerdo(la acuesta y se va al baño)
al llegar ahi, vio a gaomon tirado en el suelo y con chorros de agua encima,shadow lo levanto y lo llevo hacia la cama
shadow: (se acuesta junto a gaomon) te amo mucho gaomon por favor despiertate si(se duerme)
a la mañana siguiente gaomon se levanto de la cama y se puso su tunica, al rato se acerco a shadow que aun dormia y le dio un beso
gaomon: lo siento shadie pero debo ir yo solo a pelear contra ese malvado, espero que lo entiendas cuida mucho a mi hija de acuerdo(lo besa en la frente y se va)
al llegar al bosque gaomon vio a Thomas detras de un arbol y sin decir nada lo golpeo contra el suelo
Thomas: con que viniste a detenerme verdad, pues llegas demasiado tarde
gaomon:ni siquiera pienses en escapar
Thomas:(lo golpea) ja vas a pagar por esto novato(saca su daga dispuesto a eliminarlo)
pero de repente llega shadow y lo golpea haciendolo caer al suelo sangrando
shadow: si te vuelves a meter con mi novio te hare trizas(lo deja en el suelo inconsiente)
gaomon: sha...shadow que haces aqui,y donde esta emily
shadow: descuida amor rouge la esta cuidando
despues de esa batalla shadow y gaomon se fueron a casa a ver a su pequeña niña, al llegar a casa gaomon vio a su pequeña niña jugando con rouge a hacer una torre con los bloques pequeños de la caja
rouge: ah ya llegaron los 2 donde estaban
shadow: caminando¿porque lo preguntas?
rouge: no por nada, solo dudaba
emily:(ve a gaomon acostado en el sofa) mami que tienes por que lloras dime
gaomon:(la mira) oh emily yo no quiero que nadie te haga daño nena yo...(llora un poco y abraza a la niña)
shadow: ah emily espera aqui si debo llevar a tu madre a la habitacion de acuerdo(se lo lleva)
ya arriba shadow despues de dejar a gaomon en la cama cerro la puerta,de repente vio a emily pasar a su lado
emily: papi que es lo que le pasa a mami dime
shadow:me prometes que no le diras a mama de nuestro secreto
emily: de acuerdo papi(pone su oido cerca)
shadow: sabes nena tu madre ahora esta lidiando con un enemigo por eso no quiere que ese malvado te lastime
emily: pero porque ese malo esta lastimando a mi mami(llora un poco)
shadow:(la alza) ya nena tranquila, yo no dejare que ese tipo los lastime
despues de eso shadow llevo a emily abajo a la mesa a comer,en eso gaomon baja y los ve a los 2 juntos comiendo
shadow: ah gaomon no te oi bajar que pasa(lo nota triste)
gaomon: oi que tu y emily estaban hablando de lo que me hizo ese tipo
shadow:( se para y lo besa) escucha esto si yo prometi protegerte a ti y a emily y eso hare aunque me lastime a mi
gaomon y shadow se besan con lagrimas en los ojos,al rato gaomon subio a la habitacion con su hija y shadow lo iba siguiendo
gaomon:(dentra a la habitacion y se acuesta) enserio no quiero que te pase nada shadow no quiero(llora)
emily: ya mami no llores papi estara bien( lo abraza)
gaomon: descuida nena ya me calme( se seca las lagrimas)
asi que gaomon se acosto junto a su hija mientras que shadow estaba en la ventana mirando la luna,al rato shadow dentro y se acosto junto a gaomon.al dia siguiente gaomon se levanto y fue a la cocina por cafe para tomar





No hay comentarios:

Publicar un comentario